Miriam Pascual - Terapeuta & Coach Emocional

Mi historia extendida

Soy Míriam Pascual, una mujer de carne y hueso, igual que tú.

Durante mis primeros 26 años de vida, el dolor, el sufrimiento y las ganas de abandonar éste mundo fueron mis compañeros de viaje. Mi vida no tenía ningún sentido para mí, todo era de color gris y estaba lleno de dolor allí donde miraba… Gritos constantes en casa (y otras cosas que ahora no voy a mencionar), Bulling en el colegio, maltrato de mis parejas… Mi vida era un infierno y sólo quería dejar de existir. Deseé quitarme la vida en varias ocasiones. ¿Qué me hizo seguir adelante? Es un misterio…

Fui madre joven. A los 22 años tuve a mi hijo Marc y a los 25 a Aleix. Ellos son los verdaderos éroes de ésta historia, ya que fueron quienes me salvaron. ¿Cómo? Un día tomé conciencia de algo muy importante: “mis hijos iban a seguir mis pasos, no mis consejos”, así que si yo no aprendía a ser feliz, les estaba condenando a ellos a no serlo, porque… ¿Cómo iba a enseñarles algo que yo no sabía?

Ése día tomé un gran compromiso conmigo misma: por mis hijos que encontraría la salida del pozo. Y una vez fuera, me dedicaría a ayudar a las personas a salir del suyo, porque… se lo mal que se pasa allí adentro. Así fue cómo me convertí en Terapeuta Emocional.

No voy a decir que el trayecto fue fácil. Pero sí que encontré la salida. Aprendí a ser Feliz y a disfrutar de cada instante de mi vida. ¡En 5 años viví más de lo que había vivido en los primeros 30!

Por eso estoy aquí. Y por eso, puedo ayudarte a recuperar la calma, bienestar y felicidad que tanto deseas.

Leave a Reply

Close Menu