Todos empezamos la vida sentados en el asiento de Pasajero, puesto que son nuestros padres quienes “Deciden TODO por nosotros”: qué tenemos que comer, cómo tenemos que vestir, dónde tenemos que estudiar, cómo tenemos que vivir, incluso a qué tenemos que jugar.
Pero llega un momento en la vida en la que Tienes que Cambiar de asiento y aprender a conducir tu propio coche…
Éste cambio es un proceso que suele asustar a mucha gente, ya que implica tener que pasar a tomar tus propias Decisiones y hacerte cargo de sus Consecuencias.
A algunas personas les da tanto Miedo cambiar de asiento y Aprender a Conducir, que deciden permanecer sentadas en el sillón del pasajero… ¡Toda su Vida!
El problema de esta Decisión es que éste Miedo les va a impedir ser Felices y Vivir la vida que Desean, ya que siempre van a estar dependiendo de encontrar algún Taxista libre que quiera conducir su coche, a cambio de un alto precio: Su Propia Vida.
Así, éstas personas Gastan todos sus Días de Vida centrados en satisfacer las Necesidades, Demandas y Caprichos Insaciables del taxista, por miedo a que si dejan de hacerlo, éste deje de conducir su coche y les deje en alguna cuneta… Solas y Abandonadas.
Sin embargo, las personas que Decidís Enfrentar vuestro miedo y Aprender a Conducir, os volvéis Libres y Capaces. Aprendéis a Crear lo que necesitáis para Lograr aquello que Deseáis y vuestras Vidas se tornan Ricas, Prósperas y Felices.
¿Sabías que, realmente, aprender a conducir es muy Fácil?
Sólo necesitas que alguien que Sepa, te Enseñe.
Exactamente Igual que para aprender a tocar un instrumento, a hablar un idioma o a ejercer cualquier profesión…
Ahora, párate un momento y mira a tu alrededor…
- ¿Estás dónde Quieres estar?
- ¿Eres quién Querías “Ser de mayor”?
- ¿Vives la Vida que Soñabas tener?
- ¿Es así cómo Deseas Que Sean el resto de los Días de tu Vida?
Contáctame si Quieres que te enseñe a Vencer tus Miedos y Coger las Riendas de tu Propia Vida: +34 697 517 252 (Tel. y WhatsApp)
-> Cada Día que esperes, es un Día menos de Vida que tendrás para ser Feliz.