Miriam Pascual - Terapeuta & Coach Emocional

La Vida es un Coche en el que sólo hay 2 asientos: Conductor y Pasajero.

Todos empezamos la vida sentados en el asiento de Pasajero, puesto que son nuestros padres quienes «Deciden TODO por nosotros»: qué tenemos que comer, cómo tenemos que vestir, dónde tenemos que estudiar, cómo tenemos que vivir, incluso a qué tenemos que jugar.

Pero llega un momento en la vida en la que Tienes que Cambiar de asiento y aprender a conducir tu propio coche…

Éste cambio es un proceso que suele asustar a mucha gente, ya que implica tener que pasar a tomar tus propias Decisiones y hacerte cargo de sus Consecuencias.

A algunas personas les da tanto Miedo cambiar de asiento y Aprender a Conducir, que deciden permanecer sentadas en el sillón del pasajero… ¡Toda su Vida!

El problema de esta Decisión es que éste Miedo les va a impedir ser Felices y Vivir la vida que Desean, ya que siempre van a estar dependiendo de encontrar algún Taxista libre que quiera conducir su coche, a cambio de un alto precio: Su Propia Vida.

Así, éstas personas Gastan todos sus Días de Vida centrados en satisfacer las Necesidades, Demandas y Caprichos Insaciables del taxista, por miedo a que si dejan de hacerlo, éste deje de conducir su coche y les deje en alguna cuneta… Solas y Abandonadas.

Sin embargo, las personas que Decidís Enfrentar vuestro miedo y Aprender a Conducir, os volvéis Libres y Capaces. Aprendéis a Crear lo que necesitáis para Lograr aquello que Deseáis y vuestras Vidas se tornan Ricas, Prósperas y Felices.

¿Sabías que, realmente, aprender a conducir es muy Fácil?

Sólo necesitas que alguien que Sepa, te Enseñe.           

Exactamente Igual que para aprender a tocar un instrumento, a hablar un idioma o a ejercer cualquier profesión…

Ahora, párate un momento y mira a tu alrededor…      

  • ¿Estás dónde Quieres estar?    
  • ¿Eres quién Querías «Ser de mayor»?   
  • ¿Vives la Vida que Soñabas tener?
  • ¿Es así cómo Deseas Que Sean el resto de los Días de tu Vida?

Contáctame si Quieres que te enseñe a Vencer tus Miedos y Coger las Riendas de tu Propia Vida: +34 697 517 252 (Tel. y WhatsApp)

-> Cada Día que esperes, es un Día menos de Vida que tendrás para ser Feliz.

Deja un comentario

Cerrar menú