Reserva una sesión estratégica de 1 hora gratuita (14 plazas disponibles)

Descubre el sistema de 8 pasos para Estar en paz contigo mismo y sentir equilibrio emocional en tu vida, que ha funcionado con grandes resultados en cientos de personas.

Aunque pienses que siempre has sido así y no puedes cambiarlo

Soy Miriam Pascual, terapeuta y coach, experta en inteligencia Emocional y programación Neurolingüística (PNL).

Llevo más de 10 años enseñando a profesionales como tú a dominar sus emociones y liderar su vida.

Creadora del método TYCE, sistema multidisciplinar con el que aprenderás a desarrollar las habilidades y competencias de la Inteligencia Emocional en tan solo 8 semanas.

¡JUNTOS LO HAREMOS POSIBLE!

Conoce a personas como tú y como yo, que un buen día tomaron la desicón de mejorar sus vidas

Borja Tecam

"¿Qué puedo decir de alguien que me hizo cambiar la vida? Que me enseñó el camino para encontrar aquello que no me dejaba vivir. Me alegro tanto de haber conocido a Míriam, ha sido un regalo para mí. Me ayudó de una manera que todavía no logro describir. Mi vida ha cambiado radicalmente, soy feliz ahora y mucho más por haberme cruzado con ella por el camino. Le agradezco tantísimo la humanidad en el trato y el saber entender que os animo a que la conozcáis. Nada que perder y una vida nueva por ganar."

Xavier Cavarrocas

"Recomendable totalmente. Buscaba entenderme y mejorar cómo actúo en mi vida. Con 5 o 6 sesiones tienes unas pautas que te ayudan muchísimo a ganar calidad de vida.
Como le he dicho, eso que enseña ella, se debería enseñar en la escuela desde pequeños. La vida se afrontaría muy diferente y la gente sería mucho más feliz."

Carlo Rodriguez

"Hoy por hoy, puedo decir que Míriam me cambió la vida... El estado de ánimo, la manera de enfocar la vida y de gestionar en cada momento mis emociones. ¡¡100x100 Recomendable!!
Gracias por todo, Míriam."

Daniel García

"Fui a su consulta para explorar en mi interior posibles traumas del pasado y así poder desarrollar mejor mi profesión. Solo puedo tener palabras de agradecimiento.
He aprendido sobre las emociones y cómo gestionarlas de forma eficaz."

Martí Dou

"Genial. Míriam es una gran profesional, muy atenta y con mucha energía positiva. Me ha sido de gran ayuda para resolver temas personales que pensaba no podría superar.
Terapeuta muy recomendable por su dedicación y método. Alegra el espíritu y el alma."

PROMOCIÓN ESPECIAL 1 SESIÓN ONLINE GRATUITA
Abrir chat
1
¿Hablamos?
Envía un mensaje a Míriam, tu Coach Emocional
Page Created with OptimizePress