MASTERCLASS ONLINE GRATUITA

¿Quieres conocer el SECRETO para dejar de sufrir?

Descubre el método más FÁCIL y RÁPIDO para alzanzar TU FELICIDAD

HOJA DE RUTA HACIA LA FELICIDAD
El método más fácil y rápido para recuperar tu Bienestar

Míriam Pascual, Terapeuta y Coach Emocional
www.TerapiaEmocional.es

MASTERCLASS ONLINE GRATUITA

¿Quieres conocer el SECRETO para dejar de sufrir?

Descubre el método más FÁCIL y RÁPIDO para alzanzar TU FELICIDAD

HOJA DE RUTA HACIA LA FELICIDAD
El método más fácil y rápido para recuperar tu Bienestar

Míriam Pascual, Terapeuta y Coach Emocional
www.TerapiaEmocional.es

Esta Masterclass Online Gratuita empezará en breve…

Horas
Minutos
Segundos

¿Qué aprenderás?

  • Por qué no eres feliz, aun teniéndolo TODO. Y qué pasos debes dar para empezar a serlo.
  • Por qué no logras olvidar las vivencias que te han hecho daño. Y cómo lograr liberarte de ellas.

  • Por qué duelen tanto los “pensamientos negativos”. Y cómo hacer para silenciarlos de forma permanente.

  • Por qué la soledad da tanto miedo. Y cómo conseguir disfrutar de ella.

  • Por qué se pueden llegar a perder las ganas de vivir. Y cómo hacer para volver a recuperarlas.

  • Por qué la “gente tóxica”, en realidad, es “gente intoxicada”. Y cómo pueden desintoxicarse.

  • ¡Y mucho más!

Esta Masterclass es para ti

  • Si quieres dejar de sufrir y recuperar tu bienestar.

  • Si quieres aprender a eliminar tus pensamientos negativos y recuperar tu serenidad.

  • Si quieres aprender a gestionar tus emociones y vivir en paz.

  • Si quieres encontrarle sentido a tu vida y gozar de ella.

  • Si quieres dejar de vivir anclado al pasado y empezar a disfrutar de tu presente.

  • Si quieres coger las riendas de tu vida y tener éxito en tus propósitos.

  • Si eres un profesional de la salud y quieres aprender un método eficaz para ayudar a tus pacientes a dejar de sufrir y recuperar la alegría de vivir.

Hola, soy Míriam Pascual

Me llamo Míriam y soy una persona que sufrí igual que tú. Un día me cansé de pasarlo mal y me propuse encontrar la salida del pozo. Desde que la encontré, hace más de 10 años, mi misión ha sido ayudar al máximo número de personas a salir de su propio pozo y alcanzar el estado de paz y felicidad con el que soñaban.

Hoy, quiero ayudarte a ti también. Quiero enseñarte qué pasos debes seguir para recuperar tu bienestar y construir la vida que deseas.

Soy Terapeuta, Coach y Capacitadora, especializada en gestión de las emociones y desarrollo de la inteligencia emocional.

He desarrollado un método multidisciplinar con excelentes resultados, en el que se combina PNL, Coaching, Mindfulness, Inteligencia Emocional, Naturopatía y Reiki.

Realizo numerosas terapias, talleres, conferencias y colaboraciones en televisión, enseñando a personas como tú a gestionar sus emociones y construir la vida que desean.

Testimonios

A continuación puedes leer algunos de los testimonios de personas a las que he ayudado a recuperar su equilibrio y bienestar:

“Me dijeron que Míriam era genial, y no se equivocaban. Es una persona cercana y cariñosa, que no busca “alargar la terapia”. Se preocupa de verdad por sus pacientes. Va directamente al problema, dando técnicas y respuestas para que las personas puedan ir resolviendo sus conflictos. A mí me ayudó a controlar la ansiedad y a conocerme más a mí misma. Me ayudó en momentos super difíciles y, hoy en día, cuando tengo momentos malos pienso… ¿qué me diría Míriam?”
Any Alonso
Ibiza
“Míriam es una persona muy agradable, con mucha paz y calma. Transmite tranquilidad y confianza. Tiene muchas ganas de ayudar, y trabaja siempre para lograr buenos resultados. Venía de probar otras terapias que no me habían funcionado para resolver mi problema de ansiedad. La forma de trabajar de Míriam es diferente a todas las que he probado”
Gerard Vilalta
Banyoles
“Míriam es una persona súper empática y muy cercana. Cómo terapeuta es muy profesional. Había pasado por varios psicólogos antes, que no me dieron ningún tipo de solución. Llevaba muchos años sufriendo ansiedad y depresión, hasta el extremo de no querer seguir viviendo. A los 2 meses de trabajar con Míriam ya empecé a notar cambios en mí. Ella ha conseguido que tenga ganas de vivir e ilusionarme”.
Ana Corzo
L'Estartit
“Míriam me ha ayudado a encontrarme realmente a mí mismo. Gracias a ella tengo la autoestima mucho mejor que como la tenía antes de conocerla. Ha sido un gran pilar. He podido confiar 100 % en ella para contarle todos mis problemas, y ella ha estado siempre escuchándome y buscando la mejor solución para mí”.
Jairo Martin
Valladolid

* Este sitio no es parte del sitio de Facebook o de Facebook Inc. Adicionalmente, este sitio NO está vinculado a Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc. A los asistentes al entrenamiento se les dará la oportunidad de comprar un entrenamiento adicional. Todo proceso de terapia o de coaching tiene riesgos inherentes, ya sea económico, de tiempo, etc. Los testimonios son de personas que han participado en un proceso de terapia y coaching emocional pagado con Míriam Pascual, y no reciben remuneración alguna por su testimonio.

Close Menu